miércoles, 30 de junio de 2010

Te Amo

si te necesito a cada momento es por que pienso en ti , si siento que me falta algo es por que te necesito cerca , si te mando un te extraño creeme no te miento, por que realmente puedo decir que ya no lo dudo , ya no solo siento, es mas fuerte que yo esto no es una obsesión, no es un juego es un te amo con todo y sin miedo , pueden darme uno y mas ataques pero se bien lo que quiero , yo no tengo mas dudas de que mi vida entera eres tu , que quiero mas que un futuro contigo , yo se que TU eres mi futuro , solo siento mariposas , y ya no miento , no tengo ese miedo, no lo tengo y no quiero tenerlo , tengo esos buenos momentos , con seguridad de que te Tengo, tengo esas miradas llenas de amor que me alivian a cada segundo no puedo pensar mas que estar contigo en este mundo, no aguanto las ganas de decirte todo lo que te amo y de una ves sacarme los candados , no temerle mas a ningún pasado y poder seguir viviendo en paz en el mundo que ya no invento! no mas esa fantasía, solo vivo , solo te necesito no quiero aveces admitirlo no quiero tampoco sonar dependiente , solo digo que te amo, que no puedo estar lejos de ti, que todo mi ser te extraña , que todo lo que yo pensaba lo cambiaste, me distes un nuevo rumbo, me volviste a revertir , me ayudaste con mis problemas , traumas y demás nose que mas puedo decir mas que yo nunca creí en el amor siempre era uno mas, uno mas , y siempre pensando en el final , y esta ves puedo decir que no tiene fin , que no le pienso poner final que esto no va a terminar que esto va a ser muucho mas , que va a ser para siempre que almenosyo quiero y espero que lo sea ! por eso te repito Te Amo no te lo oculto mas y cada día te lo demostrare mass y mas , solo quiero que sientas toda estaa felicidad que me da el estar al lado tuyo el ser tu amiga ,tu novia, tu cmpinchee como le quieras decir . quiero que sepas que siempre voy a estar para todo, que solo quiero que cuentes conmigo ,que no me esquives no es necesario yo ya puedo pensar y analizar muchas de mis actitudes que espero que te des cuenta ,, de eso y se que no es muy dificil madurar, que cada día me pongo un meta y la cumplo que es ser yo y no olvidarmelo mas , no ser esa que todos quieren por esoo yo como realmente soy vengo sin candados, sin miedos totalmentee desnuda , en cuerpo y alma , no tengo mas miedo lo único que pido es cuidame no me pierdas ,intenta no lastimarme soy muy frágil , te amo y me entrego completamente a ti y espero que esto te sirva y pienses ... y en un tiempo o cuando lo creas necesario sepas tan bien como yo lo que sentís tan seguro que puedas dejar a un lado el orgullo y todos esos sentimientos malos solo para estar conmigo mas felices que nunca yo te amo y te lo digo y espero que te haya quedado en claro y ahora te lo pregunto como un chiste nomas vos me amas ? te llego? .. te sentís bien o mal? .. que tanto ? ..solo digo te amo y espero que sientas lo mismo...o que algún día llegues, a sentirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario