jueves, 20 de mayo de 2010

Nose... que se yo.

yo se , yo se, solo yo sabré lo que siempre se , lo se yo y basta con eso ,siempre lo supe y lo sabré , que se yo, digo yo, pero siempre se, lo que no se , nose que , no lo se , o lo se? y tal vez lo sabré ? , si lo se y lo sabré y lo supe. solo que nunca me puse a plantearlo, no lo quiero saber , aunque ya lo se , siempre se , que, que se yo, siempre lo dije ,que se yo, no lo se y no se si lo sabré y espero saber que supe antes, para saber que sabré después , pero si nose nada? tampoco lo sabré de la nada, y entonces termino diciendo que no se nada , que lo uniiico que se , es que no se nada , que mas sabré ,que mas se , que mas aprenderé de no saber nada ,que siempre supe que no sabia , no lo se , o lo se ? ,y si lo se? , yo no lo supe hasta saber , sabia que no lo sabia pero igual me hacia la que yo se , total solo yo lo supe , yo lo sabré , yo lo suponía, yo lo aprendería , solo se ,que siempre se ,que nunca se y siempre sabré. y hasta hoy sigo sabiendo que siempre se, que nunca se, lo que se, o lo que yo suponía saber y siempre sabré lo que no sabia. hasta terminar sabiendo lo que yo suponía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario